Y nunca supe


pinchazos en el vientre
una serenidad volàtil
transmuta en un adiós dibujado
a tientas con la punta de un puñal

duele algo
arde, desgarra, redobla el miedo
hasta hacerlo parte de mi cuerpo

el vestido de algas se rompe
y deja al descubierto mi propia piel
desdibujada en una añoranza
quién fue, dime, quién fue?

qué soledad... qué soledad más mágica
qué soledad más cruel

he barrido con tanto esfuerzo todo lo que había dentro
que no ha servido de nada

pero qué ocurre aquí,
que el polvo se aferra a la nostalgia
y la cubre de todo
y la viste de lágrima

qué pulso más inútil
el mío con mis días
con una lanza rota,
con el alma partida
intentando ser algo más
que una voz cansada
que una canción muda
que ya no recuerda ni siente ni habla

no quiero caminar
no quiero pensar que más allá
las cosas son de color verde esperanza

sólo quería ser,
ser contigo
pero al mirar los ojos del espejo me doy cuenta
que nunca fui capaz, ni siquiera conmigo

que nunca supe

Comentarios

  1. qué pulso más inútil
    el mío con mis días
    con una lanza rota,
    con el alma partida
    intentando ser algo más
    que una voz cansada
    que una canción muda

    Inmenso¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario